viernes, 26 de octubre de 2012

Me estreno!! MAQUILLALIA

Hola chicas!!

Quiero enseñaros el primer pedido que hice a Maquillalia aprovechando la promo de Envio Gratis. Es la primera vez que compro en esta web y la experiencia ha sido muy buena; la unica pega que pongo es a la mensajeria MRW, ya que deberia haber recibido un sms de ellos con el numero de seguimiento y aun lo estoy esperando... Por lo demas genial, enviaron el paquete un lunes por la tarde y a la mañana siguiente ya lo tenia en casa =D

Me anime porque tenia muchas ganas de tener la paleta Oh so special! de Sleek, y  me parecio una buena oportunidad de conseguirla. Estareis aburridas de leer sobre ella, asique solo os dejo una fotito:


Me ha encantado!! Y solo por 8'5 €

Tambien pedi la paleta London de la coleccion Big City Lifes de Catrice, me parecio que traia sombras muy especiales y por el precio que tenia (3'99 €) no pude resistirme. Ademas de las 6 sombras, trae 2 coloretes, y aplicador y un lapiz negro.
Mirad que bonita es!!


Teneis esta paletita? Que os parece?

Unas mascarillas de Montagne Jeunesse, me chiflan! Pedi 2 faciales y 1 para el pelo que no habia probado nunca, ya os contare que tal cuando las use. 1'75 €/und



Y por ultimo unos esmaltes:



03 Four Wheel Drive de la EL Miami roller girl de Essence, a 1'49 €
Y mis primeros esmaltes de Sinful Colors! Habia leido muy buenas criticas, y me decidi por estos dos: 
945 Soul Mate, me parecio muy ponible, creo que es un color que queda bien en cualquier situacion.
841 Daddys Girl, me encantaron los swatches que vi, un morado con destellos preciosos! (lastima que no haya conseguido captar bien lo bonito que es...) Estos dos estaban a 2'9 €/und.



Y desde Maquillalia me enviaron unos regalitos con la compra, ademas de una nube que estaba riquisima!!

Me mandaron 3 sombras de la marca Hean, 2 de la coleccion Zodiak (62 Geminis y 66 Escorpio) y un trio Mega Colour (310 Delta). Y un esmalte de Collection 2000 en el tono 17 Wow (un plata muy bonito).


La verdad hubiese preferido otras cositas, ya que yo ya habia pedido sombras y esmaltes, no se, un labial o un colorete por ejemplo... pero como se suele decir "a caballo regalado..."; asi que no me quejo porque son dos marcas que no conocia y de las que al menos me he llevado una primera impresion bastante buena (pigmentan bien, aunque las Zodiak son un poco tizosas, y el esmalte cubre bastante bien).

Yo estoy contentisima con mi compra, os recomiendo la pagina totalmente, y seguramente repita en otra de las muchas promociones que suelen hacer.

Vosotras picasteis con el envio gratuito? Soleis hacer pedido a menudo a esta pagina?

MuaksSS!!!


5 comentarios:

  1. la paleta de Catrice la veo muy bonita .. me gusta y yo que no la conocía

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! habia alguna mas, pero los colores de esta me parecieron preciosos! aunque ahora en la pagina no la encuentro, igual ya las quitaron... :(
      muchas gracias por pasar, muaksS!!

      Eliminar
  2. Si que pique sí, somos débiles jejejeje. La paleta de Sleek es mi tesorito, me encanta! Buenas compras, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! muchas gracias por pasar y comentar =D la de sleek me ha encantado, me parece preciosa y que voy a darla mucho uso, tiene sombras para cualquier look.

      muaksS!!

      Eliminar
  3. Que paletas mas chulas, me han gustado mucho y los esmaltes me parecen muy bonitos, toda la compra esta genial! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar